Programa
Erasmus+ KA220-YOU-56CAFB0C

Tema principal
Soy Nuevo/a; Innovación en Marketing, nuevas habilidades para la empleabilidad de los jóvenes

Resumen del proyecto

Nuestro proyecto tiene como objetivo ayudar a los jóvenes trabajadores a desarrollar Este Proyecto tiene como objetivo ayudar a los jóvenes (desempleados) a desarrollar nuevas habilidades y conocimientos en el campo del marketing (digital, nano y neuromarketing). Al analizar cuidadosamente el mercado laboral juvenil y las habilidades necesarias, concluimos que el creciente campo del neuromarketing es una gran oportunidad para el desarrollo de jóvenes profesionales.

  • Introducir a los jóvenes a nuevos conceptos como el neuro y el marketing digital,
  • Capacitación para preparar a jóvenes desempleados para comprender e ingresar al campo del marketing,
  • Mayor comprensión de las oportunidades en el mercado laboral juvenil, especialmente en el creciente campo del marketing.

Implementacion de proyecto

El proyecto «Soy nuevo» tiene como objetivo proporcionar a los jóvenes (desempleados) recursos educativos de calidad. Esto incluye tanto el conocimiento teórico como la formación práctica en el campo del marketing digital, neuro y nano, con el objetivo de desarrollar las habilidades de los jóvenes necesarias para su empleo y desarrollo profesional posterior.

Los jóvenes participantes tendrán, de forma anónima, la oportunidad de expresar sus puntos de vista sobre el programa de intercambio

Se organizarán varios grupos para todas las actividades del programa y la socialización de los participantes

Aplicación de tecnologías TIC y medios digitales en el campo del (neuro) marketing

Oportunidad valiosa para personas y grupos vulnerables de acceder a recursos para el desarrollo profesional y el mercado laboral

I’m New Project

Soy Nuevo Proyecto Objetivos

Al proporcionar recursos educativos, un curso en línea (teoría) y un manual de actividades educativas no formales sobre el mismo tema, nuestro proyecto pretende ofrecer las herramientas necesarias a los jóvenes trabajadores para que puedan convertirse en futuros profesionales del marketing.

6

Participación de municipios y asociaciones de varios países

10+

Organizaciones locales, educadores y expertos en marketing involucrados activamente en el proyecto

36

Jóvenes (desempleados) que están directamente involucrados en el programa

ASEID